San Sebástian es una cabaña de montaña con un diseño restaurado, original y muy creativo, que te ofrece un espacio total de inspiración y desconexión en medio de la naturaleza. Cuenta con WiFi, cocina, dos baños privados, dos camas dobles y zona de fogata. Además, tiene una terraza con la vista más impresionante de las montañas y el valle.
Con un estilo único, hecha de adobe, madera y piedra, según la costumbre tradicional boyacense. Tiene una capacidad hasta para cuatro personas. Está equipada con todo lo necesario para que te sientas como en un alojamiento de lujo, pero a la vez tradicional y campesino en medio de un bosque de pinos y eucaliptos: WiFi, cocina con nevera, estufa, horno y utensilios básicos, dos baños privados (uno con ducha de agua caliente), dos camas dobles y cobertores adicionales.
Además de ser un espacio ideal para inspirarse, trabajar o descansar, San Sebástian te ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza. Desde su balcón privado podrás disfrutar de una vista espectacular de las montañas y el valle del Tenza, observar el amanecer y el atardecer con sus colores mágicos y escuchar el sonido de los pájaros y el bamboleo de las copas de los árboles con el viento que parece el sonido del mar. También podrás acceder a distintos senderos en la propiedad, sentarte a descansar en medio de los árboles o prender un fogata.
Para reservar San Sebástian puedes hacerlo directamente desde nuestra página web o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Aceptamos pago en efectivo o por transferencia bancaria.
Si quieres vivir una experiencia inolvidable en un lugar único, inspirador y lleno de naturaleza, no lo dudes más y reserva San Sebástian. Te esperamos en Luciana Cabañas Boutique.