Nuestra apuesta más contemporánea e íntima. La Luciana Loft ofrece un espacio monoambiente construido en estructura metálica, con piso de madera de Sapan y ladrillo tradicional boyacense a la vista. Incluimos un espacioso balcón con vista a las montañas de Somondoco y Guayatá, y un bonito jardín colgante de orquídeas (que florecen según la temporada y su propio capricho, pero que ciertamente disfrutan mucho de su lugar) y además, un exclusivo mirador 360 a toda la vereda Llanogrande de Guateque.
Los amplios ventanales y paredes de cristal hacen de nuestro Loft un lugar ideal para avistar aves en las tardes mientras se bambolean en las ramas de los árboles y para dejar las cortinas abiertas de par en par, durante las noches, y apreciar las estrellas que se confunden con las luces de las casitas clavadas en la montaña. El baño es un teatro. Con graffiti de un artista local, brochazos de concreto a la vista, un hermoso tronco seco de guayabo y una amplia ventana que con la luz de la mañana permite bañarse en medio del arcoiris. Contamos, además, con una agradable zona de fogata, en medio de los árboles, una cocineta bien equipada y una selección muy curada de libros para sentarse a leer durante horas.
La Luciana Loft se encuentra apenas a 5 minutos del municipio de Guateque (el principal del Valle de Tenza). Los mejores restaurantes y tiendas nos llevan domicilios. Es un lugar que ofrece un clima ideal, con lo mejor de un entorno natural, pero con todas las comodidades de estar cerca al pueblo. Con una conexión Wifi de banda ancha (25 mbs), es ideal para pasar un fin de semana romántico en pareja o varios días de trabajo desconectado de la ciudad y con la hermosa e inspiradora vista de las montañas del Valle de Tenza.
Es un sitio espectacular, con una vista inmejorable, el loft es muy cálido y muy bonito, el anfitrión siempre pendiente de los huéspedes! una gran experiencia.
El concepto tipo Industrial-rustico le dan un gran toque. Su ubicación es muy estratégica pues te regala esa tranquilidad de la naturaleza y la magia de bellos paisajes y en la noche una lluvia de estrellas, pero a su vez esta muy cerca de Guateque, así que si necesitas algo puedes ir por ello o llamas porque hay domicilios hasta allá. Sin dudarlo es un muy buen sitio para desconectarte, descansar y recargarte.
El lugar es mágico, la vista increíble y se respira mucha paz. El loft está equipado con todo lo necesario y Sebastián está pendiente de todo. Volveríamos mil veces!